Guiame un app para iPhone, Android, SMS y WAP, estos dos ultimos para featuresPhones, donde se puede establecer la ruta optima del destino a donde uno va, y que bus se puede tomar a ello en Lima, tambien debe contemplar su negocio en dinero, ya que sin este, guiame no tendria forma de pagar a los programadores ni a la gente involucrada en la aplicación.
Existe un 70% de peruanos que poseen celulares, de los cuales son cerca de 8 millones de personas que viven en Lima, si solo el 50% de estos tiene features phone y utilizan dos veces por dia la aplicación por medio de mensajes SMS o WAP, tendriamos 8000000*0.5*0.30*2, suponiendo que cada sms cueste solo 30 centavos nos daria como resultado 2'400,000 soles y en esto se le pagaria a la empresa telefonia el 20% por cada mensaje que seria 8000000*0.5*0.20*0.30*2 que es 480,000 soles, nos dejaria como resultado bruto 1'920,000 soles.
Ahora si nos al sector de SmartPhone, si solo el 30% del limeños poseen uno, y de estos comprar la aplicacion por medio del Appstore o AndroidMarket solo un 20%, y cada compra cuesta 5 dolares, tendriamos 8000000*0.3*0.20*5 como resultado nos daria 2'400,000 soles, como se puede apreciar estamos hablando de utililidades bruta muy grandes, los gastos por mantenerlo no es tan exorbitante como las cifras mostradas anteriormente.
Como conclusión se pudo demostara como Guiame siendo una aplicacion sencilla pero que tiene algo que otras no posees, una gran utilidad!, ya que entre de pelos a las necesidades que cada limeño(sin carro o con uno) necesita, ya que el que tiene carro lo utiliza con GPS o con determinante para hallar que ruta esta mas libre. lo maximo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario