sábado, 3 de diciembre de 2011

Pymero: Iphone App para pymes

En tiempos como estos, la idea que no exista un app para Iphone que haga lo que uno quiera es casi imposible, asi nos dimos con la sorpresa que existe una app gratuita Pymero para los negocios que recien estan empezando es decir la pymes es decir pequeñas y micro empresas, tales como las tiendas de gamarra o la de jiron de la union xD.
Me parece que en este nicho de emprendedores nacionales existe mucho por hacer, donde existe una gran necesidad de tener todo ordenado y listo a la mano ya que todo se hace a la "volada" y de un modo ultra veloz. Creo que las empresas que se encuentra en este sector desean tener de todo, información de clientes y proveedores, ventas y gastos.
Pymero no es una aplicacion especifica para un sector, ya que esta creado en las mejoras practicas algo asi como el gran SAP pero para pymes xD.
Por el momento pymero no tiene tiene competidores directos, pero existen herramientas que ayudarian como skype, dovetail, mint; pero ninguna es tan completo o llega a ser pymero.
Bueno basta de soltar los perros a pymero, veamos que trae de bueno esta app, se detalle lo siguiente:
  • Lista de Clientes, se puede conectar a FaceTime y Correo del cliente.
  • Lista de Proveedores, se puede conectar a FaceTime y Correo del proveedor, ademas que esta embedido google maps y de esta manera marcar al proveedor en el mapa.
  • Contabilidad, gastos ventas, incluyendo depreciacion de tangibles e impuestos, todo esto es configurable en las opciones generales/contabilidad de la aplicación
  • Estadisticas de la web oficial, si el empresario peruano pensara en la creación de la pagina web de la empresa le caeria a pelo este atributo, se puede visualizar el numero de visitas, que pestañas de vieron, etc. lo malo es que solo esta disponible.
  • Un pequeño OLAP, inteligencia de negocio algo asi como tablas dinamicas de excel.
  • Conexion con google Calendar, te dispara con notificaciones
  • Se sincroniza con la version de escritorio, para esto se necesita tener realizar un pequeño pago de 50 dolares, se puede realizar desde la web, y lo mejor es que se para Perú se da un numero y con ello puedes pagar en el banco BCP, no se como lo hicieron pero existe la opcion xD.
Como veran posee lo que cualquier empresa, creo que hasta mediana, podria necesitar, fabuloso verdad? Entonces yo presuma que de beneficios convellaria a ahorrar costos, mejorar las ventas, obvio si se tiene todo a la mano, mejorar las tomas de deciciones, y saber que esta pasando en tiempo real en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario