
La campaña publicitaria de LimaGo tiene algunas limitantes, la más importante, nuestra empresa esta recien comenzando por lo que el presupuesto es bajo, es más se trabaja gratuitamente. Tenemos grandes esperanzas que nuestro producto sea el producto que la gente desea. Entonces por el momento nuestra campaña publicitaria será dirigida por el momento en Facebook ya que existe un gran flujo de actividad, y eso muy bueno, ya que nuestra fan page podria llegar a más gente. Por esta única razón es por lo que no vamos a crear una cuenta en twitter ni mucho menos en google+, ya que en este último el flujo de actividad es el más bajo, y sería muy bueno para iniciar que nuestro comunity manager se encarge por el momento de una sola red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario