sábado, 11 de mayo de 2013

Sera verdad o cortina de humo. Hay mi Peru a donde te vas!



La noticia Real

Las computadoras de la comisión que investiga las presuntas irregularidades en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de Pisco, el 2007, fueron hackeadas.
Así lo denunció el presidente de dicho grupo de trabajo, el congresista Rogelio Canches, quien señaló que en las computadoras afectadas se encontraban más de cinco mil archivos que comprenden la investigación donde se había hallado responsabilidades en el exministro de economia del gobierno aprista, Luis Carranza.
Canal N informó que el departamento de Informática del Congreso se encuentra tratando de recuperar los archivos de la investigación.
Además, se dio a conocer que el consejo directivo del Parlamento se encuentra reunido para analizar esta denuncia.

Lo que yo creo

Es una simple cortina de humo para tapar toda su asquersa mafia. Siendo el estado deben tener algun sistema de backups no? en tal caso ya yendo a lo mas basico, copias en USB. Sin embargo si fuera real seria un ataque usando ingeniera social ya que no hay salida hacia internet en su red loca, o por lo mens supongo eso Si no fuera asi seria mas facil poder ingresar a sus maquina, un mensaje que diga "Abugatas y Jorgito besandose en el baño de hombre" y les meto un keylooger y asunto arregado. Pero como repito esto me parece mas un sacada de vuelta que un supuesto ataque cibernetico. Que creen ustedes ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario